Reparación de automóviles en Columbus, OH

  1. Home
  2. Reparación de automóviles en Columbus, OH

who-is-the-best-auto-shop-in-columbus-ohio-review-ratingsSi está conduciendo por Columbus, OH, tiene muchas opciones en lo que respecta a dónde llevar su vehículo para servicio y reparación. En Buckeye Complete Auto Care, nos damos cuenta que elegir un taller de reparación de automóviles puede ser una gran decisión. ¿Harán el trabajo correctamente? ¿Puedo confiar en que me darán precios por adelantado y opiniones honestas? Cuando lleve su vehículo a Buckeye Complete Auto Care, sabrá que la respuesta a ambas preguntas será un “sí”. Somos un taller de reparación de automóviles operado y de propiedad familiar que presta servicios a todas las marcas y modelos en la comunidad de Columbus, OH, y nuestro objetivo es tratar a todos y cada uno de los clientes no solo como alguien que necesita una reparación de automóviles, sino como una familia. 

Reparación de automóviles en Columbus, OH

Cuando necesite reparación de automóviles en Columbus, OH, sabe que el único taller que claramente puede hacerlo todo es Buckeye Complete Auto Care. Desde la reparación más pequeña hasta la más importante, trabajaremos con usted para que comprenda exactamente qué le pasa a su vehículo antes de que hagamos un poco de trabajo. Una vez que hayamos analizado las reparaciones necesarias, sabrá que nuestros técnicos expertos lo arreglarán y lo volverán a poner en marcha en poco tiempo. Y todo nuestro trabajo está respaldado por una garantía nacional de 3 años / 36,000k millas en todas las piezas y servicios. Cuando se trata de reparación de automóviles, el nombre en el que puede confiar es Buckeye Complete Auto Care.

Servicios de autos en Columbus, OH

Buckeye Complete Auto Care también proporciona una lista completa de servicios de mantenimiento preventivo automotriz. Entre nuestros servicios se encuentran:

  • Servicio de frenos
  • Servicio de calefacción y aire acondicionado automático
  • Servicio de motor
  • Servicio de transmisión
  • Cambios de aceite
  • Alineación de ruedas y neumáticos
  • Servicios de flota, nacionales y de importación
  • ¡Y más!

No importa lo que su vehículo necesite para mantenerlo funcionando en excelente forma, los técnicos expertos de Buckeye Complete Auto Care lo tienen cubierto.

Contactenos para una cita hoy

Cuando su automóvil necesite servicio o reparación en Columbus, OH, asegúrese de llevárselo al equipo de Buckeye Complete Auto Care. Nuestro personal cortés y capacitado se asegurará de que no solo comprenda lo que necesita su automóvil, sino también por qué y exactamente cuánto costará poner las cosas en funcionamiento nuevamente. No importa lo que necesite su vehículo, el equipo de Buckeye Complete Auto Care está aquí para ayudarlo. Contactenos para una cita hoy.

Menu